'PLIS. Educación, por favor' ha acusado este miércoles al conseller de Educación y FP, Martí March, de «mentir» tras asegurar que diez familias han solicitado ante la Justicia de Baleares que se aplique el 25% de castellano en las aulas. De acuerdo con la asociación, son más de 100 familias las que lo han pedido. En una nota de prensa, la asociación ha criticado de esta forma las declaraciones de March este pasado martes en el Parlament, cuando detalló que diez familias habían realizado esta petición hasta ahora. Los diez casos que March indica, según PLIS, corresponden a diez solicitudes que fueron contestadas rápidamente por los directores correspondientes y llegaron antes de las vacaciones escolares, unos ante la Conselleria en alzada y otros ante el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) en contencioso.
PLIS acusa a March de mentir y dice que más de 100 familias familias piden el 25% de castellano en la escuela
La plataforma acusa al conseller Martí March de mentir al cifrar en 10 las solicitudes
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este tipo será recordado por ser el responsable de haber destrozado la educación pública de Baleares. Y por mentiroso y manipulador.
100 familias que lo solicitan son menos familias que las que solicitan religión musulmana