La avalancha de peticiones en estos dos últimos meses ha colapsado a los suministradores. | Jaume Morey
La normativa estatal para el ahorro energético que obliga a establecimientos comerciales a la instalación de puertas automáticas entra este viernes en vigor sin que la mayoría de negocios hayan tenido tiempo para adaptarse. La avalancha de peticiones en estos dos últimos meses ha colapsado a los suministradores, que no han dispuesto del material suficiente para dar respuesta a toda la demanda. Desde las patronales del sector del comercio en Baleares informan de que, a pesar de que ha habido un interés generalizado en adaptarse a la nueva reglamentación, la industria no ha dispuesto de margen suficiente para atender a todo este segmento del tejido empresarial.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La nueva religión se llama ecologismo. Sus inquisidores son los políticos que dictan leyes como esta. Si alguien cree que la muerte de Franco se habían acabado las dictaduras en España va equivocado.
Politicos y chiringuitos de amigos de políticos si que sobran se ahorraria una millonada
vergonsoza todo esto , osea instalacion un artefacto electrica que costará al autonomo un dineral para ahorrar consumo electrico . No tiene ni pies ni cabeza.