El Régimen Fiscal Especial tendrá una vigencia de cinco años, hasta diciembre de 2028. Así aparece en una disposición adicional del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2023. El nuevo articulado estipula que la fiscalidad del REB se recoja en las cuentas del Estado a partir del 1 de enero del próximo año hasta el 31 de diciembre de 2028, momento en que tendrá que revisarse. El texto deja claro que la temporalidad de las medidas fiscales especiales para Baleares no deberán ser aprobadas o revisadas anualmente, como se había venido especulando en algunos círculos durante los últimos días.
El Régimen fiscal Especial Balear tendrá vigencia hasta diciembre de 2028 y después se actualizará
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Campaña electoral tan prontooooo???? El que dicen queeeeee????? Otro "enfotrer-s'en de sa gent???? Un farol electoralista del dúo Sánchez- Armengol? El Embustero junto a la Farsa.
loganEl que sí té un xalet d'un milió € pagat amb xiringuitos del PP (i sense hipoteca) és n'Abascal. De què ha treballat? Per què sortia als papers de Bárcenas el Sr. Santiago Abascal? No responen mai I el xiringuito més car és el de l'Església. La primera subvenció que han d'eliminar són els 20 mil milions que se'n du l'Església Catòlica per repartir hòsties (a la gent d'esquerres)
CANTAMAÑANAS en estado puro. Y en siguientes ocasiones elecciones lo que vuelven a ofrecer para la que les voten. Están HUNDIDOS y y a no saben que hacerlo para levantar cabeza. TicTac TicTac
Embusteroooooo mentiroso, te crecera la nariz como a pinocho.
"......inyección económica de 349 millones de euros destinados a compensar el factor de la insularidad en su vertiente fiscal...." ¿Se va a traducir en algo que los ciudadanos vayamos a notar? o simplemente es que va a haber más chiringuitos políticos, más cargos, más asesores y más catalán.