Varios comerciantes de una misma zona podrán aprobar iniciativas de revitalización comercial y consensuar planes estratégicos para mejorar la zona o el área delimitada por ellos mismos con el fin de que lo apruebe el ayuntamiento correspondiente. Es una de las medidas que recoge el proyecto de ley de áreas municipales de impulso comercial (AMIC) de Baleares que ha aprobado el Consell de Govern.
Baleares tendrá una ley para revitalizar las áreas de pequeño comercio
Los comerciantes podrán consensuar planes de mejora en sus zonas con la ayuda municipal
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aprovat el Projecte de llei AMIC, que potenciarà el petit comerç i els centres urbans. Esper i desig que tots els negocis dels Plans Estratègics del nou Projecte AMIC del Govern Balear siguin ACCESSIBLES PER A TOTHOM! Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell
Però els petits comerciants acaben votant al PP, que sempre està a favor de les grans superfícies (Fontanelles, etc.). Qualcú ho entén? Com que controlen els diaris i TVs, manipulen com volen a la gent (ETA, independentistes, veneçuela, etc.)
Molt bona proposta, les pimes són qui realment dona feina digna