Uno de los bares más emblemáticos del Coll d'en Rabassa se traspasa. El bar Central, abierto desde 1905, ha cambiado de propietarios en varias ocasiones y lo hará ahora una vez más con el inicio de una nueva etapa. Mari Carmen Iglesias, que es la cocinera y regenta este local junto a su sobrino Bartolomé desde hace 15 años, ha decidido jubilarse y pasar página. La gran cantidad de horas diarias que ha invertido en el negocio, ya que no han cerrado ningún día desde Semana Santa, y que se acerca su edad de jubilación le han hecho tomar esta decisión y dar el paso. En agosto colgó el letrero de 'Se traspasa' con ilusión por la nueva fase que le espera y la tristeza por el cariño que le tiene.
Una nueva etapa para el histórico bar Central del Coll
Mari Carmen Iglesias traspasa por jubilación este emblemático negocio que lleva dirigiendo desde hace 15 años junto a su sobrino Bartolomé
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Veo mucho ignorante opinando... Casi siempre lo mismo.
Que lo cojan los del bungalow, que estan cerca, este local seguro que no lo demoleran, porque es legal....jajaja....
Marc135Si, es lo que dicen que harán si no puede traspasarlo se lo queda el sobrino, pero ten en cuenta que el "alma " del negocio es ella.Buena cocinera.
No pasa nada, algun extranjero lo cogera
Tener un bar es un sacrificio que muy poca gente valora, tener que aguantar a algunos elementos "tecuentomivida" es mortal.
Precio del traspaso: A consultar.
Si tan bueno es el traspaso que se lo quede el sobrino, digo yo.