El Ajuntament de Palma se plantea para la próxima legislatua la puesta en marcha del pago por generación de residuos. La idea es que aquel residente que más recicle pueda recibir descuentos en la tarifa de basuras. «Hay ya un estudio hecho al respecto pero no se ha podido implantar esta nueva medida aún porque hay que modificar la normativa», señalaron fuentes de Emaya.
Palma plantea para la próxima legislatura lanzar el pago por generación de residuos
Tiene sobre la mesa un estudio para rebajar la tasa a los vecinos que reciclen
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Pero alguno de los comentaristas se ha leído bien la noticia?
"Los palmesanos tendrían que utilizar la tarjeta ciudadana para abrir el contenedor de basura ogánica". ¿Y cómo lo abrirán los miles de turistas de palma que estén en viviendas de alquiler vacacional? ¿Les darán la tarjeta ciudadana al bajarse del avión o el barco?.
Tirar la basura nos va a salir por el doble, ya que ya la pagamos con nuestros impuestos al ayuntamiento. Soluciones?, o bien quitan el pago de basuras que ya reembolsamos o bien les dejamos nuestros residuos a las puertas del ayuntamiento.
Será posible, no les basta con lo q ya pagamos, de verguenza.
Ciudadanos de Palma ya saben lo que tienen que hacer ustedes: mandar al reciclaje a los actuales gobernantes si no quieren ser victimas de sus estramboticas ocurrencias.
A recaudar!!!!
Jaja y luego q alguien me diga q los socialcomunistas no no están matando a impuestos
Hay que sacar a toda esta gentuza de las instituciones, bajar los sueldos y poner personal responsable y que sepa gestionar Emaya es un chiringuito de colocados que tienen una producción nula..