Un vuelo que se dirigía a Ibiza se descontrolo y se convirtió en un auténtico caos a causa de un grupo de borrachos. A pesar de que el vuelo fue hace un tiempo, ahora han salido a la luz las imágenes que muestran el descontrol que se vivió en el avión y los pasajeros han contado lo «horrible que fue ese vuelo».
Un grupo de borrachos causa el caos en un vuelo a Ibiza
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si te venden hasta bono loto no te venderán alcohol además vas a Sodoma y Gomorra land que más da.
No entiendo, que a estas alturas, no se haya prohibido el alcohol a bordo de un avión. Tanta exigencia con el equipaje, y no se preocupan de llevar borrachos a bordo? Y, encima no fueron detenidos al llegar al aeropuerto!
Nada nuevo. Escoria British haciendo lo de siempre....
Ahora entiendo porque ya llegan borrachos al aeropuerto, los de punta ballena y los de playa de Palma o el arenal, es que en el avión ya van tibios, este es el turismo de calidad que siempre predican los políticos.
ClaEsta compañia vende de todo y mas en pleno vuelo para ellos el dinero es lo que importa. No me lo contaron lo vi.
Cuándo la Unión Europea va a prohibir,la venta a bordo y el acceso al avión con bebidas alcohólicas?
No entiendo cómo esta noticia no tiene mayor envergadura, habida cuenta de la cantidad de infracciones y delitos que están cometiendo esas personas. Tendrían que haber sido todos detenidos nada más aterrizar. En fin, así va este país, vienen ya borrachos para ahorrarse las primeras copas en Mallorca. SOMOS EL ESTERCOLERO DE EUROPA.
Por normativa aeronáutica: 1) ningún pasajero puede consumir alcohol que no sea suministrado por la tripulación. Se le pide que guarden la botella que lleven y, si no hacen caso, se retira y devuelve a la llegada, 2) es responsabilidad de la aerolínea evitar conductas que pongan en peligro la seguridad del vuelo y de los pasajeros. El comandante tiene potestad para desviar el vuelo para que las autoridades detengan a los alborotadores (pero causa retrasos y desajustes operativos). La aerolínea tiene derecho en este caso a denunciar y perseguir a estos sujetos para que devuelvan los gastos derivados de su conducta. 3) el acoso a la pasajera se castiga según las normas vigentes. ¡Ryanair, cuando se promete un vuelo agradable y seguro a los pasajeros, se tiene que cumplir!
Mantengamos las puertas abiertas al turismo de calidad (ironía).