«Gracias a Dios, Juan March le quiso tapar con dinero». Eso le confesó el empresario Manuel Salas Sureda a la tía de Sofía Rotger, que recupera en un libro la trayectoria vital y profesional de su abuelo. «El gran desaparecido», apunta la autora, porque su figura ha sido casi olvidada pese a que nunca se doblegó ante la influencia de March, que jamás quiso que nadie le hiciera sombra en el mundo de los negocios. «Mi abuelo sí que lo hacía», dice Rotger, y asegura que este enfrentamiento le hizo sufrir mucho.
Manuel Salas, el empresario que nunca se doblegó ante Juan March
Su nieta, Sofía Rotger, recupera en un libro la vida del mayor refinador de petróleo de España
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un ejemplo para los empresarios de Baleares.. La sede del Molinar ahora restaurada por el Govern una gran obra.. Una gran idea recopilar estas historias de los emprendedores de otras épocas en que Baleares era algo más que turismo..
Su hijo transformo la garriga de Xorrigo, en un vergel de arboles, y cuando viajas en avion de vuelta a la isla puedes contemplar hermosos olivares, del que gano un premio por parte del fomento de turismo, tambiem fue un empresario ejemplar, de los que ya no existen, lo conoci, en su empresa Transportes Salas Simo. Empresarios que tuvimos la suerte de conocer, se les definia por su iniciativa, caracter, y hombres de palabra, esto hoy en dia es una utopia,pienso comprar el libro, tiene que ser muy interesante.