El PP ha pedido una solución para los educadores sociales del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) afectados por el proceso de estabilización del Consell de Mallorca. Según ha explicado la formación este jueves en nota de prensa, es una «injusticia» que algunos de estos trabajadores, «después de décadas de experiencia, no puedan presentarse y optar a su plaza porque no disponen de la titulación requerida cuando hasta ahora se había exigido».
El PP pide una solución para los educadores sociales del IMAS
Quiere que los trabajadores sin titulación puedan seguir ejerciendo
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fil de puaLa culpa no es de los que les dieron el trabajo, sino de quienes cambiaron las normas o leyes. Exigencia de grados en profesores de FP, excarcelacion de violadores o abusadores sexuales, catalán en funcionarios, sanitarios y barrenderos por citar algunos ejemplos recientes.
Aquesta sí que és bona! Ells, el PP, que són els qui col·locaren a aquesta gent, sense cap titulació acadèmica per poder exercir la professió, ara acusen els altres de tenir la culpa, quina barra que tenen. No serà que han escoltat a qui no devien i que els ha duit a fer el ridícul més espantós. És que no heu pensat amb qui sí que té la titulació i ocupa la plaça com toca.