La elección de la presidenta de los hoteleros de la Platja de Palma, Isabel Vidal, como directora general de Turisme en sustitución de Rosana Morillo, que este martes fue nombrada por el Consejo de Ministros nueva secretaria de Estado de Turismo, ha pillado con el pie cambiado a patronales y sindicatos. El conseller Iago Negueruela tenía muy clara su elección, aunque nunca se sabrá si tenía otro as debajo de la manga por si fallaba la opción Vidal. La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), que preside Maria Frontera, muestra su sorpresa, pero también ve en ello una gran oportunidad para mejorar las relaciones del sector público con el privado en una coyuntura preelectoral y con muchos frentes abiertos, entre ellos el reparto de los fondos comunitarios Next Generation.
Isabel Vidal, una apuesta política del maestro Negueruela
La hotelera y el Govern confían en poder gestionar mejor los fondos comunitarios
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que poco me gusta el gallego este, pero claro como Margarita Prohens está en Babia pues la ultraizquierda comunista rancia y dictatorial hace y deshace a sus anchas.