Tres de cada diez embarcaciones de recreo matriculadas en Baleares se destinan ya al mercado chárter. El mercado del alquiler náutico experimenta un repunte del 28,30 % en las Islas en lo que va de año, hasta alcanzar 603 embarcaciones matriculadas. Esta cifra representa un 31,74% del total de embarcaciones chárter matriculadas en toda España.
Tres de cada diez nuevas embarcaciones de Baleares se destinan al alquiler turístico
El mercado del chárter náutico crece un 28 % entre enero y noviembre
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
i el entretant els mallorquins que no tenim bo, esperam a las llistas interminables un amarre en base . . . . els rics poren viura al camp amb una finca de mes de 14000 metros, els rics poren gaudir d' amarre, els rics fan i desfan amb hotels esbucats, amb els escombros .. . . etc. etc. amb una paraula, no hi ha com esser ric.... pero vaja, de moment tambe se moren i sen van amb ses butxacas buidas com els altres .
La presión que sufren estas islas en todos los sectores turísticos no lo sufre ningún lugar del mundo, si, somos lideres en destrucción y en todo lo que no se tiene que hacer,
Por q le han metido tantas trabas e impuestos q es la única menera de tener algo q flote
Es la tendencia, no tiene mucho sentido tener una embarcación mediana todo un año para salir pocos días, mejor alquilarla, quitarse el gusanillo y luego despreocuparse. La parte mala será el aumento de accidentes que ya se va viendo por menor experiencia y falta de conocimiento más profundo de las embarcaciones.