Varios medios de comunicación siguen la exhumación de la familia del magnate . | Josep Bagur Gomila
Ciutadella17/02/23 17:08
Nuevos avances en la lucha por la herencia millonaria del magnate menorquín José María de Olivar Despujol. Después de que la mujer, que reclama ser su hija, lograra que un juez acordara la exhumación de los restos de sus posibles abuelos, este viernes finalmente se ha llevado a cabo. La comitiva judicial ha llegado al Cementeri Vell de Ciutadella para tomar muestras, procedentes del fémur y de otros restos óseos, de los padres del noble, Carlos de Olivar y Olives y María del Pilar Despujol Pou, para posteriormente cotejarlas con el ADN de la demandante.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver si lo entiendo, si se la reconoce como hija legítima, ¿por qué tendría que aspirar a la legítima (25 %) del total? ¿No tendría que corresponderle el 100 % del total de la herencia? Y si le dieran la legítima, ¿quién recibiría el 75 % restante, los sobrinos? ¡No me cuadra!
Sr YoDepende de lo que hiciera en la oscura clandestinidad
También hay un hotelero mallorquín, con descendencia sin reconocer. Si es q dnd hay dinero... hay mucha fiesta y desenfreno
Si el juez ha aceptado la DEMANDA de paternidad, es pq hay indicios suficientes de ser su progenitor. Sino, la desestima y a otra cosa mariposa. Y si además, los supuestos hermanos se niegan a hacerse la prueba, reafirma más la demanda y la exhumación propuesta, q por lo q veo ha sido tmb aceptada.
GadellotMe puedes decir porque „ los familiares vivos se negaron a hacerse la prueba“ si estan TAN seguros y convencidos de que la anciana no es familia? Vamos a ver en algunos meses…
A los que han tenido dinero en este mundo les salen hijos "ocultos". Repito "a los que han tenido dinero y/o patrimonio. Hay mil casos a cual más "rocambolesco". O son unos trepas o sus presuntos progenitores eran unos artistas, y no del andamio como sacaba el cómico Andrés Pajares.
Lo de siempre : un listo/a pidiendo ser considerado hijo de un millonario ( cómo no), cuando el "padre" ya ha fallecido en vez de hacerlo cuando era vivo. Si no es hija del finado debe pagar todos los gastos ocasionados, y que no se declare insolvente como la "hija" de Dalí.
A cada cual lo suyo. Si le toca, le toca. Y si no le toca, no le toca.