La entrada de una masa de aire polar y la borrasca Julliete dejará este lunes precipitaciones localmente fuertes o persistentes en Baleares. | Jaume Morey

TW
2

La entrada de una masa de aire polar y la borrasca Julliete dejará este lunes precipitaciones localmente fuertes o persistentes en Baleares, nevadas en zonas del tercio norte peninsular y más intensas en la Serra de Tramuntana, con heladas y descenso de temperaturas generalizados en la península y Baleares, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este lunes se prevé una situación de frío intenso, con precipitaciones en general débiles, salvo en Baleares donde podrían ser localmente fuertes o persistentes, ir acompañadas de tormentas ocasionales y ocasionalmente nevar al nivel del mar. En la mitad nordeste peninsular se puede producir alguna lluvia débil en zonas de la sierra.

Noticias relacionadas

La cota de nieve estará entre los 200 a 300 metros subiendo a 500 metros, ocasionalmente se puede ver nevar al nivel del mar. Temperaturas en descenso localmente notable. Heladas débiles en la sierra de Tramuntana. Viento de componente norte fuerte o muy fuerte, y rachas que por la noche pueden alcanzar los 90 km/h en Menorca y norte de Mallorca.

También puede ver en directo en nuestras webcams, cómo está el tiempo en diferentes puntos de Mallorca y también en las otras Islas.

Consulta nuestras webcams en directo para ver el tiempo en diferentes puntos de Mallorca