Balears encabeza la lista de regiones donde más años hacen falta para el pago íntegro de una hipoteca. Según las estadísticas de la empresa financiera Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), el plazo medio en las Islas alcanza los 10,3 años, teniendo en cuenta salarios e importes medios de las hipotecas. La Comunidad de Madrid, en segunda posición, registraría un plazo medio de siete años y medio. Canarias, en tercer lugar, registra una media de seis años.
Baleares es la región donde más años se necesitan para pagar la hipoteca
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gracias Francina!!! en 8 años has construido 20 casas y la mitad sin célula de habitabilidad. Y ahora prometes que vas a construir miles. "Amos anda". Menos mal que el 29 de mayo te vamos a echar a patadas del Paseo Sagrera.
Gobierno de chorizos pesoe_unidos podridos, siguen las mariscadas, drogas y prostitutas a costa de los ciudadanos.
Hem de legislar a favor dels residents i no a favor dels interessos dels especuladors, nacionals i internacionals. Qui digui que no es pot fer és que vol seguir especulant, que no vos enganin
Gracias al turismo hay mucho trabajo, gracias al turismo somos la región donde más años se necesitan para pagar la hipoteca, turismo en masas es un bien para pocos y un mal para muchos.
Me han dicho que ya van por 150 años en el banco de hipoteca, si no tienes hijos que te avalen nada de nada y escalonados. Gemelos no valen
Todo está carísimo, desde un inmueble, hasta un coche, pasando por la cesta de la compra. Para vivir bien hay que ganar más de 2500 €. Por debajo de esa cantidad cuesta llegar a fin de mes.