Desde el faro de Ciutadella se pueden observar las montañas nevadas de Mallorca.

TW
0

Menorca ha amanecido de nuevo con una nueva imagen de las montañas nevadas de Mallorca. Aunque la nieve se esté derritiendo poco a poco, no ha impedido que los ciudadanos hayan podido observar esta espectacular imagen de las cimas teñidas de blanco desde Ciutadella. La borrasca Juliette parece ya tan solo un recuerdo para los ciudadanos de Baleares, que sufrieron hace más de una semana sus consecuencias.

Inundaciones, carreteras cortadas, inesperados socavones o rescates a personas incomunicadas fueron solo una parte de los incidentes que causaron. Sin embargo, también dejó una parte positiva. Imágenes de la nieve típicas de una postal navideña y poco propias del paisaje habitual de este rincón del Mediterráneo que ahora también pueden disfrutar, a lo lejos, los menorquines.

La imagen que acompaña estas líneas ha sido captada desde un faro de Ciutadella. Si ya de por sí resulta imponente ver la silueta de las montañas mallorquinas los días de buen tiempo, hacerlo con el blanco de la nieve resulta aún más llamativo