El portavoz del Govern, Iago Negureuela, ha descartado que la presidenta Francina Armengol dé explicaciones por las conversaciones grabadas por la Guardia Civil en el 'caso Puertos' en las que se menciona a la presidenta y ha insistido en que no hay nada nuevo «que decir». Negueruela ha afirmado que el caso sigue bajo secreto de sumario y ha insistido en que ya hace más de un año que se habla de este caso sin que haya novedades. Entonces se conocieron una serie de whatsapp y ahora se han conocido grabaciones telefónicas.
Negueruela sobre el 'caso Puertos': «No hay nada nuevo que decir»
El conseller acusa al PP de no hacer una campaña limpia para las elecciones
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es como Patxi López en el Congreso sobre el Tito Berni, que no hay caso... Ya ya, no hay caso, ya está todo dicho, ... y yo soy la Mona Lisa...
Algunas van de comida con un amigo condenado por corrupción y que ya pagó su pena, y otras directamente están, presuntamente, implicadas en un caso pendiente de juicio. Claro que no es lo mismo el PP que el PSIB, si fuera al revés ya habría salido la Sra. Armengol a pedir la dimisión de la candidata del PP!!.
«No hay nada nuevo que decir» ¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY MUCHO QUE OCULTAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Negueruela sobre el 'caso Puertos': «No hay nada nuevo que decir» Claro, vosotros nunca tenéis nada que decir cuando el asunto os afecta y huele mal. Igual que con el caso de las niñas prostituidas y abusadas, tuteladas por el Consell de Mallorca. Igual que con el caso Cesgarden. Igual que con las corruptelas y chanchullos del señor Miquel Maria en el Consell de Menorca. Igual que con el caso del vertedero Milá. Y así podríamos seguir hasta aburrir.
Si el señor que chilla dice que no hay nada que decir...
Pues qué modoso… TODO LO CONTRARIO de Sánchez con Fijoó. Si es que no hay más…