El vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, ha considerado este jueves que el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, «ha dado pie a un atentado medioambiental» en relación a la proposición de ley de PP-A y Vox para la ordenación de espacios regables en la zona del Condado de Huelva, en el entorno del Parque Nacional de Doñana.
Juan Pedro Yllanes: «Bonilla ha dado pie a un atentado medioambiental y el Estado debería intervenir»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y ud.se olvida que nos quiere instalar un cable a pocos metros de zonas habitadas,habiendo otras alternativas para el trazado...
Yllanes se olvida, como buena memoria selectiva comunista, que el PSOE gobernó como quiso Andalucía muchos años, y ahora da la culpa a los que están en el Gobierno. Nada nuevo de esa gente.
Sin irse tan lejos, también es un atentado medio ambiental el parque fotovoltaico en plena Serra Tramuntana. Y en eso sí tien competencias para anular su autorización...pero ellos sabrán porque autorizan en zona ANEI, máxima protección medioambiental, la tala de más de mil árboles y de más de 700 algarrobos.
habla el que su govern lleva 7 años contaminando la bahia con aguas fecales y se gastaban el dinero en asesores
El PP aqui, se va carregar Ses Fontanelles, que era una zona humida petita. I ara, amb l'ajuda dels ultres, s'ha carregat Doñana, que és una de les zones humides més grans d'Europa. Què seria la propera, si se tornàssin fer amb el poder?
Debería DEMOSTRAR POR QUÉ.