El sector hotelero sabe de la importancia que tiene dentro de su agenda y a la hora de apostar por la desestacionalización más allá del verano que tiene el cicloturismo. Por ello, la planta de Mallorca ha sabido amoldarse a sus tiempos y a las necesidades de un segmento que mueve una importante porción de visitantes y un mercado económicamente viable e interesante para los empresarios, que han apostado por adaptar los establecimientos a este segmento.
Una planta hotelera amoldada a un perfil afianzado
Cerca de 200 establecimientos cuentan con instalaciones preparadas para el cicloturismo
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No hi ha ni espai ni recursos, i vinga ampliar, i vinga creixer sense sentit ni possibilitats. .... Us falta un bull a tots els explotadors i rebentadors de sa nostra terra. I als politicutxos més encara, que són qui ho fan possible. MONSTRES !!!
Deberían enseñar a lis ciclistas un poco de civismo hacen lo que quieren tiran basura en la carretera van de 4 en carreteras pequeñas, en las bajadas bajan muy rápido, algunos les da igual muchos se creen los amos...
si nos vienen milliones en verano, y turismo borrachera, que gasta 2€ por una cerveza compartiendo una cama con varios personas, esto es malo. Si nos vienen gente deportistas, con un potencial economico grande, y en temporada baja, creando trabajos a los discontinuos , tb todos se quejan.
Lo que no está preparada son las carreteras, es un auténtico peligro ir con bicicleta en Mallorca.