La asociación ARCA, en el marco de la campaña 'Patinetes y bicis a raya', ha presentado un recurso de reposición con el fin de suspender la convocatoria de ayudas del Govern balear por 1 millón de euros para la adquisición de patinetes y bicis eléctricas. La organización ha detallado en una nota que esta convocatoria para incentivar el uso de dichos vehículos puede incidir en la inseguridad colectiva actual y que habría que esperar a la implantación de la nueva normativa, como el registro, las condiciones técnicas homologadas y un seguro obligatorio con garantías.
ARCA exige que se retire la subvención de 1 millón de euros para comprar bicis y patinetes
La organización entiende que la subvención está hecha «de espaldas a la realidad»
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Està clar que la campanya electoral trastoca els nostres politics i els empeny a oferir qualsevol desbarat per captar vots. Quan creix la manca de seguretat per els vianants, ofereixen facilitats perque hi hagui encara mes patinets circulant aixi com volen. invadint els espais que haurien de ser segurs per les persones mes vulnerables ( infants i majors). Patinets si , però amb un espai propi i amb responsabilitat.