Budnick –que estuvo acompañada en el acto de presentación por el vicepresidente ejecutivo de la inmobiliaria, Frank Perdichizzi, así como por el CEO en España, Bruno Rabassa, y el CEO de Nova Mallorca, Jorge Forteza,– explicó que hay un gran interés inversor en el ámbito inmobiliario en la Isla y «a ello ha ayudado en el último año la puesta en marcha de los vuelos directos de United Airlines desde NuevaYork-Newark a Mallorca». La CEO a nivel mundial de la inmobiliaria propiedad del multimillonario Warren Buffet, supervisa su desarrollo internacional. Está entre los 20 primeros de Swanepoel Power 200, un reconocimiento que la sitúa entre los ejecutivos líderes más poderosos e influyentes en el sector de la intermediación inmobiliaria residencial.
Precisamente, gracias a los vuelos directos desde NuevaYork, la inmobiliaria ha detectado un incremento de las ventas e inversiones de norteamericanos, tanto de Estados Unidos como de Canadá, en las principales zonas residenciales de la Isla. La compra de viviendas de lujo están creciendo en parte por este motivo. Desde la empresa explican que la trayectoria de la compañía en España se inició a través de la consultora inmobiliaria Larvia, «que nació con la vocación de ofrecer una experiencia excepcional al cliente, distinguiéndonos así de nuestra competencia. Desde entonces Larvia ha sido reconocida en España por su integridad y transparencia. Gracias a una comunicación abierta y honesta con nuestros clientes, estos se benefician de nuestro conocimiento del sector, ayudándoles a estar perfectamente informados a la hora de tomar una decisión acertada».
En el año 2019, Larvia crea una alianza estratégica con Berkshire Hathaway HomeServices, la filial dedicada al Sector Inmobiliario (Real Estate) de Berkshire Hathaway Inc, la agencia inmobiliaria más grande de Estados Unidos, en términos de transacciones. A partir de aquí nace Berkshire Hathaway HomeServices Spain, cuyo CEO es Bruno Rabassa.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menudo cáncer que son las inmobiliarias.
Por favor, no más inmobiliarias, esto parece ya un parque temático
Estos no vienen a comprar un chabolo de 2 habitaciones y salón cocina de 60 metros por 200000€ vienen a comprar villas de más de 100000€ de euros pero que si ha hecho que los listillos inflen los precios de los que no lo valen que es donde la gente debería vivir. La crisis de los tulipanes en versión mallorquina
Carpe Friendhan tenido 8 años para arreglarlo y no lo gan hecho, ocho años se dice poco, no pretendra que la DERECHA lo arregle.
Usuario registradoy que podemos hacer frente a esto, nos volvemos un estado bolivariano o cubano , donde la propiedad privada no se respeta quiere vd. esto no se preocupe esta gente invierte en donde haya garantías jurídicas y DEMOCRACIA, les saldría más barato invertir en Bolivia o Ecuador o Cuba, sa e cual es el salario más alto de estos PAISES 311 doláres en bolivia. Convierta de a las DERECHAS es la luz.
Només m’hos faltava això! Maredeueta de Lluch, ajudau-nos…! Alemanys, suecs, anglesos… i ara americans! Tots amb molt més poder adquisitiu que noltros. Com ha dit algú, aquestes politiques faran que ens haguem d’anar de ca nostra. Ara ja passa, els veïnats del centre se queixen que els treuen de ca seva. Santa Catalina, Molinar…. Veniu prest Maredeueta de Lluch!!!
En las generales,cuando vayáis a votar,votéis lo que votéis,votaréis a todos estos de la foto.¡Qué os aproveche!!.
Presente y futuro de gentrificación...y te dirán que si no puedes comprar una casa,la culpa la tienes tú.
Una circunstancia que perjudica al pueblo mallorquín no puede ser catalogada como buena noticia . La especulación y el terrorismo inmobiliario debería ser perseguido por la ley para garantizar a los españoles el derecho a la vivienda recogido en la Constitución Española
NERON¿Y a Ud. quién le ha dicho que sólo comprarán villas?. Habrá de todo, comprarán pisos, apartamentos, chalés y villas, y lo harán todos aquellos que puedan aprovecharse de los precios aquí en relación al poder adquisitivo de los EUA; donde por lo que pagarán aquí, allí solo comprarían una casita de tablones de madera en urbanizaciones en medio de la nada.