La cadena Leonardo Hotels ha presentado este lunes a la prensa sus novedades en el mercado español para este verano, que será el primero operando con sus nuevos hoteles en Baleares. Recientemente Leonardo Hotels ha finalizado la renovación de los seis hoteles adquiridos en Mallorca e Ibiza el pasado año reabriéndolos al público en mayo. «El reposicionamiento de nuestras nuevas propiedades en Mallorca e Ibiza ha supuesto un proceso meticuloso de implantación de la brand family de Leonardo Hotels en el destino, eligiendo para cada establecimiento aquella marca que mejor se alineaba con sus características naturales. El resultado es espectacular y estamos muy orgullosos de poder contribuir a la generación de tantos puestos de trabajo en la isla», ha comentado Shay Raz, director general en España de Leonardo Hotels.
Los nuevos establecimientos son: Leonardo Royal Hotel Mallorca (230 habitaciones). Ubicado en primera línea de costa en Palmanova, cuenta con acceso directo a la playa, terraza con impresionantes vistas panorámicas, varias zonas de descanso, piscina, restaurante, bar y gimnasio. Ofrece cinco categorías de habitaciones, que van de la Comfort a la Junior Suite, oscilando entre los 24 y los 38 metros cuadrados, todas ellas con terraza.
Leonardo Royal Hotel Mallorca Suites (89 habitaciones). Situado en una zona exclusiva y tranquila de Palmanova, en la costa de Calvià, ofrece una colección de estancias con cocina totalmente equipada para disfrutar de la privacidad de un apartamento con las comodidades de un hotel, ya que también se comercializa en la modalidad de Todo Incluido. La playa se encuentra a 150 metros de este hotel, que cuenta con restaurante, bar, piscina con tumbonas, animación diurna y nocturna y zonas de chill out.
Leonardo Royal Hotel Mallorca Palmanova (170 habitaciones). Se levanta sobre un acantilado entre las playas de Palmanova y Magaluf, a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Palma. Los huéspedes podrán elegir entre bajar a la playa de arena blanca junto al hotel o relajarse en la piscina y el solárium. Este alojamiento ofrece amplios estudios, apartamentos y suites frente al mar, con una serena decoración de inspiración mediterránea. También dispone de zonas chill out, miniclub y zona de juegos para niños, bares y restaurantes.
Leonardo Royal Hotel Ibiza Suites (360 habitaciones). Junto a la playa de Es Canar en Santa Eulalia, resulta perfecto para unas vacaciones relajantes en pareja o en familia. La terraza del hotel cuenta con cómodas camas balinesas, piscina con un área separada para niños, mini club y parque infantil, bar y restaurante con showcooking. El hotel está muy próximo al paseo marítimo y su zona comercial, y en las cercanías se encuentra el Mercadillo Hippie de Punta Arabí, típica atracción local con 400 puestos de artesanía y ambiente 100% ibicenco.
Leonardo Suites Hotel Ibiza Santa Eulalia (82 habitaciones). Este alojamiento ofrece a las parejas y familias que veranean en Ibiza apartamentos de uno o dos dormitorios muy confortables y tranquilos junto a la playa de Es Canar. Los huéspedes tienen a su disposición las instalaciones del vecino Leonardo Royal Hotel Ibiza Santa Eulalia, incluyendo su piscina, su restaurante con opciones de cocina local e internacional, su bar especializado en cócteles y los espacios de ocio infantil.
NYX Hotel Ibiza - Adults Only (209 habitaciones). En la bahía de San Antonio, este hotel sólo para adultos implantar en Ibiza la marca lifestyle del grupo hotelero. Es el tercer NYX Hotel de España, tras NYX Hotel Madrid y NYX Hotel Bilbao, abiertos en 2018 y 2019 respectivamente. Destaca por sus interiores y muebles de diseño, colores llamativos y atrevidos, y una propuesta de ocio desenfadada enfocada al público más joven, que convierte cada atardecer en una fiesta y cada día en una experiencia única, sea disfrutando de un cóctel en las camas balinesas junto a la piscina o recorriendo esta isla increíble.
Estos seis hoteles se suman al primer establecimiento que Leonardo Hotels adquirió en Mallorca, Leonardo Boutique Mallorca Hotel Port Portals, incorporado en abril de 2022. Con sus 77 habitaciones, este hotel boutique es uno de los Adults Only más conocidos de la isla, con piscina, Sky Bar con vistas panorámicas en la azotea y restaurante a la carta. También cuenta con 270 metros cuadrados y cuatro salas disponibles para reuniones y eventos.
Frankk MallorcaTodos los hoteles de República Dominicana, Cuba y México son propiedad de mallorquines. El dinero que ganan va a los bancos en los EE.UU.
El verdadero Titular: Hoteleros Mallorquines arruinados han vendido sus hoteles a bajo precio a cadena israelí.
Parece que a unos les ha ido mejor que a otros con la Plandemia y los créditos bancarios trampa y las leyes para arruinar empresas medianas.. lo que esta claro que es que muchos negocios tradicionales de aquí han cambiando de manos y dueños...
Ya ni los hoteles van a ser de Mallorquines... en Mallorca.
Llegaremos a ser la Torre de Babel… Vaya porquería en que se está convirtiendo Mallorca. Lo que mos feltave jueus… Ahora será Cismallorca y los Altos de Ibiza, nuevas colonias…
Y pregunto yo ¿esa piscina no está muy en medio, pero en medio del mar? La del paseo marítimo del hotel Mediterráneo estaba más integrada. A parte la de la foto sólo es para uso del hotel ucupando un espacio público de costas. Pes tes de pa is
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
GasparetEls mallorquins, lo que no hem venut ho hem destrossat! Res que veure amb capitalisme, som beneits.
Frankk MallorcaTodos los hoteles de República Dominicana, Cuba y México son propiedad de mallorquines. El dinero que ganan va a los bancos en los EE.UU.
El verdadero Titular: Hoteleros Mallorquines arruinados han vendido sus hoteles a bajo precio a cadena israelí. Parece que a unos les ha ido mejor que a otros con la Plandemia y los créditos bancarios trampa y las leyes para arruinar empresas medianas.. lo que esta claro que es que muchos negocios tradicionales de aquí han cambiando de manos y dueños... Ya ni los hoteles van a ser de Mallorquines... en Mallorca.
Esté habitación es horrible, parece de los años 70!
Quina vergonya. Els hotels haurien de ser propietat de mallorquins. Tot en mans del capitalisme fastigós.
Los nuevos territorios ocupados por los sion istas.
Llegaremos a ser la Torre de Babel… Vaya porquería en que se está convirtiendo Mallorca. Lo que mos feltave jueus… Ahora será Cismallorca y los Altos de Ibiza, nuevas colonias…
Cada vez que veo fotos de hoteles como estos, mamotretos y piscinas encima de la costa y el mar, se me cae la cara de vergüenza.
Y pregunto yo ¿esa piscina no está muy en medio, pero en medio del mar? La del paseo marítimo del hotel Mediterráneo estaba más integrada. A parte la de la foto sólo es para uso del hotel ucupando un espacio público de costas. Pes tes de pa is
Calidad. No son plazas nuevas. Bienvenidos.