Modelos de Aston Martin con el tema de fondo de 'James Bond' | Youtube: ClickShot Studios

TW
6

El fabricante de coches británico Aston Martin plantea establecer una base en Mallorca, al estar en auge entre el turismo de alto poder adquisitivo el llegar a la isla conduciendo desde Alemania o Reino Unido un clásico británico. No hay suficiente demanda para abrir un concesionario como tal, pero la firma británica está buscando empezar por una base en la isla para atender las consultas de los propietarios actuales y nuevos.

«Tenemos un montón de clientes alemanes y británicos que bajan en coche a la isla. Qué mejor coche que un Aston Martin para conducir por Mallorca», ha declarado una fuente de la compañía.

Aston Martin es uno de los principales patrocinadores de los campeonatos de tenis de la ATP en Santa Ponça. Tuvieron su último modelo en exhibición en la fiesta de apertura de gala el sábado por la noche. El fabricante automovilístico inglés está especializado en vehículos deportivos. Fue fundado en 1913 por Robert Bamford y Lionel Martin, en sus inicios bajo el nombre de Bamford & Martin Ltd.