La teniente de alcalde Belén Soto, en rueda de prensa | Ajuntament de Palma

TW
3

La Junta de Govern ha ratificado otros tres nombramientos de cargos municipales, con la finalidad de ir completando el organigrama del Ajuntament de Palma. En concreto se han nombrado a los nuevos directores generales de Pressupostos, José Garrido; de Polígons Industrials, Pedro Led, y de Comunicació Audiovisual, Alberto Vera.

Por otro lado, este miércoles también se ha aprobado en la Junta de Govern la adjudicación a la empresa Amer e Hijos S.A. de las obras el proyecto de corredores verdes de conexión entre Platja de Palma y el Pla de Sant Jordi.

La portavoz del equipo de gobierno, la teniente de alcalde Belén Soto, ha explicado en rueda de prensa que esta actuación corresponde a la primera fase del proyecto, que enlazará la ruta hasta la zona de es Pil·larí, con una dotación económica de 721.766,24 euros.

El plazo de ejecución previsto de esta intervención inicial es de 16 semanas, y durante la misma se procederá a la plantación de 82 árboles, la habilitación de siete bancos públicos y la realización de otras mejoras en materia de jardinería, alumbrado público y pavimento accesible.