La nueva presidenta del Govern, Margalida Prohens, dio a conocer este lunes a los miembros del ejecutivo autonómico en el Consolat de Mar. A pesar de que los nombres los hizo públicos por la mañana, no fue hasta las 18 horas que cada uno de ellos tomó posesión de sus cargos. Tras este anuncio oficial, este martes por la mañana los consellers de Prohens reciben la cartera de sus Consellerias de manos de sus predecesores.
CARGOS
Los nuevos consellers de Prohens realizan el tradicional intercambio de carteras con sus predecesores
Tomaron posesión de sus cargos este lunes a las 18:00 horas
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un Conseller de Educación que es filólogo catalán. JAJAJA, VOX: ¡¡¡En toda la boca!!! (VOX os están tomando el pelo, os dan la razón como a los locos y después hacen lo que les conviene, menos mal que os tienen como a un "pongo")
A viviiiiiiiiir.
Moooolt content de veure la Sra. Garrido fora d'una conselleria. El PSOE està infectat de polítics professionals que saben fer de tot per mantenir la cadira. I no saben fer res sense cadira (sou públic). La Sra. Garrido a passat de alumne avantatjada a catedràtica d'aquest art tan progressista.
Que ganas tenía de perder de vista la exconselleras del partido socialista llego un momento que estaban en el plató de sopa.
Garrido, la cara es el espejo del alma jajajajajaja
Au ido a vivir y ahora mando yo ....
Pues Garrido no parece muy contenta, que digamos.
La frase que dijo la Marga de patear la calle me resultó divertida los políticos no pateais la calle solo en periodo de elecciones ,con el bolígrafo el abanico la macetitas y luego os esfumais como la espuma no nos quiera seguir engañando señora