Mallorca ha vivido una noche y una madrugada tórridas, con temperaturas que por encima de los 35 grados en distintos puntos de la Isla. A las 5 de la mañana de este miércoles el termómetro marcaba 37,1 en Banyabufar, 36,1 en el Puerto de Sóller y 35,6 en la Colonia de Sant Pere. Las temperaturas mínimas se han registrado en Escorca, con 19 grados. La previsión del tiempo es que este miércoles las temperaturas seguirán siendo altas y se prorrogarán las alertas por la ola de calor en buena parte de Mallorca, como medida de prevención por parte de la Agencia Estatal de Meteorología, en colaboración con Emergències y otras áreas como el Ibanat.
AEMET
Noche tórrida en Mallorca: Banyalbufar supera los 37 grados
Se han registrado temperaturas por encima de los 35 grados en distintos puntos de la Isla
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso es lo que ocurre cuando la mayoria vota a partidos que llevan mas de 30 años desoyendo las voces de expertos mundiales que iban avisando de que esto iba a pasar. Seguid votando a ciegas, pasando de todo, porque uno es guapo, porque estos en las estadisticas dicen que van a ganar y yo no quiero votar un partido que no gane...etc. Los votantes deben hacer un minimo esfuerzo y buscar nuevas fuerzas politicas, leerse a fondo sus programas y elegir con cerebro, pues no va la economia en esto, la de los ciudadanos. Si votais a los mismos de siempre, mal vamos.
Pues yo en casa con el aire acondicionado puesto he dormido la mar de bien
Fa 15 anys cuan jo feia feina Inca 42 graus es joriol I es agost era lo normal es migdia
En mi juventud, en verano, se instalaba un potente anticiclón frente a Portugal y, sí, de día hacia calor y de noche salíamos a la calle a tomar el fresco. Ahora imposible refrescarte a lo natural. Las corrientes del aire han sufrido una variación y permiten que bolsas de aire sobrecalentado del norte de África lleguen al sur de Europa. Y así estamos, africanizándonos.
Normal, com que allà el terrenys estan un poc tancats. Allà és per estar de pas, no per instal·lar-s'hi.