El candidato del PP a la alcaldía de Sencelles, Toni Ferragut, que en la campaña electoral del 28-M causó polémica al difundir una imagen de personas ahorcadas coincidiendo con la celebración del Ramadán en Mallorca, tomó posesión este jueves como secretario técnico del Departament d'Hisenda i Funció Pública.
El ‘popular' que comparó el Ramadán con unos ahorcados, secretario de Hisenda
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A qualsevol país amb tradició democrática, aquest tipus de persones ja sería un cadaver polític, pero aquí encara li han cercat un bon carrec. Pensau amb el capet.avans de ficar la pota.
cazador de rojosA usted le parece normal "difundir una imagen de personas ahorcadas coincidiendo con la celebración del Ramadán en Mallorca"?
Claudio RanieriEstá claro que si no se piensa como vosotros se es facha, ahora supongo entiendes el motivo de mi bonito nick, te lo dedico.
cazador de rojosEstá claro que los fachas suscribís estás palabras, el problema es que el resto de ciudadanos normales no lo hacemos
Y dónde está el problema ?
Totalmente con las palabras de este señor, es más, las suscribo.
Menuda joyita!! De Guatemala a Guatepeor!!
Creo que lo que dijo este señor formaba parte de una entrevista más extensa en la cual manifestaba que si el iba con su pareja por los países musulmanes cogidos de la mano los "cosían a pedradas", con el respeto y tolerancia que tienen los musulmanes al resto de religiones.
Está constatat: com més grossa la facis més mèrits tendràs en aquest Govern. Ja se m’estan acabant ses palomitas i no fa ni dos dies que han començat.