Marlen Novas, Jaime Martínez, Susana Fernández Olleros y Lupe Ferrer.

TW
0

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha recibido este viernes en audiencia a la delegada en Baleares de la Asociación Nacional de Informadores de Salud (Anis), Marlén Novás, y, en representación de esa misma entidad, la periodista sanitaria Susana Fernández Olleros. Las portavoces de la organización, que acoge, a nivel nacional, a unos 700 informadores especializados en temáticas de salud, han presentado al alcalde el contenido y los objetivos del XVIII Congreso de la asociación, que se llevará a cabo en Palma del 27 en 29 de octubre.

Ésta es la primera vez que Anis escoge Baleares para la celebración de su cita congresual, que se desarrollará en las dependencias del Hospital Universitario Son Llàtzer. Anis es una de las entidades de prensa sectorial más importantes de España, y reúne a periodistas sanitarios de todo el país, pertenecientes a los diferentes formatos divulgativos existentes, desde la prensa escrita y digital hasta la radio y la televisión.

Igualmente, forman parte de la organización profesionales de comunicación que llevan a cabo su labor en instituciones, centros sanitarios y hospitalarios, agencias y otros ámbitos, además de representantes de otros sectores laborales, como médicos, enfermeros y farmacéuticos. En la audiencia con el alcalde, también ha estado presente la regidora de Sanitat i Consum, Lupe Ferrer.