La presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, no sólo exportará al centro de la política estatal el modo de gestionar que empleó en la presidencia del Govern durante sus ocho años de mandato: también al núcleo de su equipo de confianza en el Consolat de Mar: Quim Torres será su director de Gabinete y Álvaro Gil el director de Comunicación. Ambos son periodistas y ocuparon el mismo puesto cuando Armengol presidía el Govern.
Armengol se lleva al Congreso al núcleo de su equipo más próximo del Consolat
Quim Torres renuncia al escaño para ser jefe de Gabinete y Álvaro Gil asumirá Comunicación
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
.....y los ciudadanos a mantener a todos estos politicos
Nunca antes perder estrepitosamente unas elecciones, había resultado tan sumamente rentable para la perdedora. Supercolocada en Madrid con un supersueldazo de 210.000 euros al año y con todos los privilegios, honores y beneficios que comporta ser la tercera autoridad del Estado en rango protocolario, después del Jefe del Estado y el Presidente del Gobierno. Y ahora además, se lleva a la capital de España a su núcleo más íntimo de amiguetes y aduladores varios, para que le rían las gracias y le toquen las palmas. Pues ya de paso, que contrate un asesor-a de imagen y vestuario, que buena falta le hace. Dinero tiene de sobra para vestirse correctamente, pero carece de buen gusto.
Que devuelva el dinero de las subvenciones a su pareja. Y de la planta de hidrógeno de Lloseta.
Claaaaaaaro que sí guapi !!!!!!! YO INVITO....Y PAGAS TÚ !!!!!!!!!!!!!! QUINS JETAS !!!!!!!!!!!!!!
Requisito imprescindible que les gusten los gintonics
Lo importante no es lo que hagamos, es lo que parezca que hacemos.
No le conozco pero es otro que perdió las elecciones.
Director de gabinete. Sin comentarios.
Otro periodista que cambió la redacción de un diario por un mejor recaudo a la sombra de un político. Mal no le va a él. Otra cosa es a los ciudadanos, a los que faltan periodistas que controlen los trapicheos de los poderosos y sobran siervos en gabinetes de prensa cuya única función es precisamente la contraria: escabullirse de dar explicaciones, no dejarse controlar por los pocos periodistas que todavían quieren controlar a la clase política y repartir relatos y datos oficiales a la prensa para que los ciudadanos tengan una buena imagen del político al que sirven. Toda una vocación, la de periodista. O voceros del poder y/o de partido comprados con publicidad institucional y subvenciones (1 millón de euros al Ara Balears.cat en cinco años) o metiéndose en la cocina de los gabinetes de prensa.
A mi, e imagino que a bastantes contribuyente más , nos gustaría saber en que consistía el cargo de " Asesor del Parlament balear ". del Sr. Álvaro Gila. ¿Asesoraba de 8 a 15 horas? y ¿Qué asesoraba y a quien?, ¿Cuan era su sueldo "por asesorar"?. Todos los políticos de cualquier signo son una casta que viven de los paganos de siempre.