Mallorca se enfrenta a una jornada complicada a nivel meteorológico y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha tenido que incrementar las alertas en dos ocasiones por lluvias fuertes o muy fuertes y tormentas. De este modo, el interior tiene aviso de nivel naranja, puesto que pueden registrarse hasta 40 litros de agua por metro cuadrado en sólo una hora. En el resto de la Isla la alerta es amarilla y pueden registrarse 30 litros de agua en una hora; 20 en el caso del sur. Además, en el norte y nordeste pueden acumulares 60 ó 70 litros de agua por metro cuadrado en dos o tres horas. Estos avisos estarán en vigor entre las 12:00 y las 19:00 horas.
Mallorca se enfrenta a una jornada de lluvias fuertes o muy fuertes y la Aemet amplía las alertas
La previsión del tiempo ha empeorado y en algunas zonas pueden caer hasta 40 litros en sólo una hora
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Realista,Pinxo,Ja t'en donaràn, Gengis Kan y 7 u 8 nicks màs todos corresponden al perfil de Jorge Campos.Que no nos engañen!!
Pues se han colado de verdad y ya van....
Que poquito les ha durado el cambio climático este año.
Pero la señora "especialista en meteorologia", ni se cansa ni acierta de vaticinar alarmas y catástrofes. Claro que algún día acertará pero entre tanto . . . ¡¡¡ Dios cuantos fiascos , ridículos y marrones se está tragando !!!.
Uffff que agua que cae, madre mía!! Naranja vamos a quedar con el sol que está pegando!!! Alertar de esta manera y no ha caído ni una gota en ninguna parte!!!! Que ridículo!!!
Hace falta que llueva pero de forma moderada, no torrencial. Hace calor, hay sequía y el campo necesita mucha agua.