Miquel Seguí, Joan Enric Capellà, Maria Muntaner (de Lleonard Muntaner Editor), Felip Boyero y Helmut Clemens. | Pilar Pellicer
Palma27/09/23 23:13
«Responder a la pregunta: ¿Qué turismo quieren los mallorquines? serviría para saber qué Mallorca quieren los mallorquines». Este pequeño extracto del libro Turisme o no turisme?: Reptes per a la Mallorca del s.XXI, del doctor en Geografía por la UIB Joan Enric Capellà, sintetiza una de las claves para entender cuál será el futuro modelo del motor de la economía de la Isla.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tomar hotels de primera línea i dedicar la segona línia a vivenda pels residents és l'única solució per la gent d'aquí. Tot lo demés és malvendre les illes
Anomenar turistes a sa genteta que desembarca cada temporada a Mallorca és insultar els turistes. Aquí no n'hi venen de turistes. Aquí sols venen hooligans i delinqüents.
Hoteleros explicándonos como tiene que ser el turismo. Atado y bien atado.
La única solución es la que nadie tiene el valor de hacer, quitar plazas hoteleras y bajar la presión demográfica que es lo que esta saturando y afectando todos los aspectos de nuestra vida diaria. Pero la pela es la pela.
Turismo de calidad y quitar la oferta de todo incluído. Es una pena la degradación de zonas a causa de esta oferta. Hoteles obsoletos que no cumples el estandar que se conviertan en viviendas asequibles para trabajadores. Una renovación integral de las zonas turísticas.