La afiliación media a la Seguridad Social en Baleares se sitúo en septiembre en 616.789 trabajadores, 25.381 más que en el mismo mes del año pasado, un aumento interanual del 4,29 % que mantuvieron al archipiélago a la cabeza de las regiones españolas en creación de empleo. Según las cifras publicadas este martes por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, en comparación con agosto la afiliación laboral se redujo en septiembre en 16.445 personas, una bajada del 2,60 %.
Baleares mantuvo en septiembre el liderazgo en creación de empleo, con un 4,29 % más
La afiliación media a la Seguridad Social en Baleares se sitúo en septiembre en 616.789 trabajadores
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Le falta una palabra al titular, debería decir: "Baleares mantuvo en septiembre el liderazgo en creación de empleo precario, con un 4,29 % más". En resumen, lo mileuristas o rozando los mil euros de sueldo (la inmensa mayoría) deberían diferenciarse de los que cobran un salario superior. Con mil euros es imposible vivir y eso no es un trabajador, es un esclavo.
Contando que los que están dados de alta en el paro no cuentan como parados y viendo menos sectores en sigue que otros años serán relacionados con la hostelería, ahora vamos a ver en invierno que tejido industrial tenemos y cuántos trabajamos.
es PP sempre sera culpable, per la sencilla raó que tots son corruptes.
Veremos la noticia del mes que viene: aumenta el paro. Como todos los años por estas fechas. Y muchos dirán que es cosa del PP.
Això és una mala notícia. La feina és precària i si augmenta és que estam més saturats que l'any passat. Hem de reduir turisme, ho sabem tots