El evento sirvió como plataforma para celebrar y fortalecer la colaboración entre los principales actores del turismo en Mallorca. | Pere Bota

TW
0

Impresol Media Solutions celebró este jueves sus 25 años como agencia de marketing local con un reconocimiento a empresas instituciones de la islas que realizan una promoción turística responsable. El acto tuvo lugar en el restaurante Lume & Co de Palma-Génova.

El Ajuntament de Santanyí recibió el «Reconocimiento a la Excelencia Turística», por promover activamente la calidad en los servicios y atractivos turísticos del municipio, mientras que la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) fue premiada con el «Reconocimiento por la Colaboración y Liderazgo en el Sector Hotelero».

Para el Grupo Santi Taura fue el «Reconocimiento a la Innovación en Turismo Gastronómico» por su compromiso con la excelencia e innovación en la gastronomía. La Fundación Palma Aquarium obtuvo el «Reconocimiento al Compromiso con la Cultura, Patrimonio y Sostenibilidad Ambiental» y Mallorca Fashion Outlet fue galardonado como «Mejor Espacio de Ocio y Entretenimiento».

El evento sirvió como plataforma para celebrar y fortalecer la colaboración entre los principales actores del turismo en Mallorca, que han coincidido en la necesidad de fomentar sinergias para continuar impulsando la excelencia y sostenibilidad en el sector.