En Responsabilidad social corporativa PIMEM ha premiado a IB-Red, de Pollença, por su plan dirigido a apoyar la tarea que realizan las fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en el sector social en Baleares. Actualmente la empresa de telecomunicaciones ofrece la posibilidad de realizar descuentos de entre el 50% y el 100% en las tarifas de suministro de servicios de internet por fibra óptica y de telefonía móvil.
En Turismo se reconoce a Can Moragues de Artà por su sincronización entre el bienestar, la tradición y el mantenimiento patrimonial con todo tipo de comodidades. En Empresa de comercio el galardón es para Ca na Paulina por sus 90 años de trayectoria sin perder la esencia de su servicio profesional y personalizado, así como la categoría de los productos servidos. La Associació de Producció Agrària Ecològica de Mallorca (APAEMA), de Porreres, ha sido premiada en la categoría Asociación empresarial: el jurado ha valorado su crecimiento y gran capacidad de generar actividades en torno al aprendizaje y asesoramiento de las empresas y propietarios que dedican su tiempo a la agricultura y ganadería ecológica de Mallorca.
En el caso de la Innovación empresarial el galardón es para Generator Landing, una startup mallorquina que puede ayudar a muchos emprendedores a vender más mediante un canal tan importante y conocido como es WhatsApp y usando la inteligencia artificial. Por último la categoría Industria reconoce a Agromallorca por el valor de su trayectoria desde 1964, que le ha llevado a posicionarse como una las más importantes dentro del sector hortofrutícola de Baleares. Los premios darán comienzo a las 19 horas en el Xesc Fortesa y contarán este año con la presidenta del Govern de les Illes Balears, Marga Prohens, entre otras autoridades.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tots aquests tipus de gent s'auto-posen medalles i premis. HAHAHAHAHA . Quin ridícul. Ja que la societat no els reconeixeria mai el poc esforç i el mal tracte que donen a treballadors i condicions a clients, doncs a'auto llepen entre ells.