El portavoz del PSIB en el Parlament, Iago Negueruela, ha acusado este viernes al PP de «incendiar las instituciones y convertir en un lodazal» y ha pedido a la presidenta del Govern, Marga Prohens, que tome medidas para frenar el clima de crispación. En una rueda de prensa en la Cámara autonómica, el socialista se ha referido al episodio vivido este jueves en el pleno del Ajuntament de Palma, en el que el regidor de Movilidad, Antoni Deudero, utilizó la fórmula 'me gusta la fruta' dirigiéndose a la edil de MÉS, Neus Truyol, que consideró que la había insultado.
El PSIB acusa al PP de «incendiar las instituciones» y pide a Prohens frenar la crispación
Negueruela atribuye el incremento de la tensión a la «frustración» del PP, que no ha aceptado los resultados electorales
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará la gratuidad del transporte público al menos hasta junio
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- El Mallorca Live Festival desvela su cartel para 2025
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- La tía del asesinado en Marratxí: «Federico vino al mundo a sufrir y se fue sufriendo»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En aquestes illes, hi ha molts problemes a resoldre, mancances greus i coses a millorar. Convendria dedicar-s’hi, en lloc de gastar temps i energies amb bregues d’infants malcriats. Necessitam consensos constructius per trobar solucions. I els maleducats, fora! I els extremistes, al marge!
Mira que les gusta la fruta a los progres comulistos!
CatitaOtra que vive de la paguita y chiringuitos políticos zurdenses!
Si hem d'esperar qui sigui na Prohens qui baixi la crispació... podem esperar d'asseguts. Ella és la principal crispadora del Parlament. És com si li encomanassis al moix que guardi el rebost.
Los s9cialcomunistas dando lecciones de no incendiar! Hipocresía zurdense!
Y de qué se extrañan? Nosotros somos asi.Y cuidado q de los insultos pasamos a los hechos.Somos la extrema derecha y qué?