Frente Obrero ha desplegado este lunes una pancarta en la Plaza del Tubo de Palma con el mensaje 'Fuera el Islam de las escuelas'. Según ha informado el movimiento en un comunicado, su intención es «sacar todas las religiones de la educación pública», porque «la religión solo debería ser estudiada desde un punto de vista histórico y científico», han opinado.
Frente Obrero, en una pancarta en Palma: «Fuera el Islam de las escuelas»
El sindicato pide la salida de las religiones de las escuelas
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La seguridad privada se viste de gala y premia a sus vigilantes más destacados
40 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fuera el islam de los colegios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
guillem, just a la fusta, company. Totalment encertat el teu comentari.
Fora islam i tota la resta de religions, a l'escola només ciència per favor!
El cáncer de la sociedad. Las religiones... Cada uno que crea en lo que quiera, pero no adoctrinar en las escuelas.
Uepcomanam!Yo veo una diferencia entre el cristianismo y el Islam y es que nuestro país tiene una tradición católica. Que sí que puede que sea laico pero fíjate que todos los festivos salvo el día de la Constitución son festividades religiosas. El frente obrero lo que está es en contra de la sustitución étnica y cultural que se viene, consecuencia del invierno demográfico que estamos padeciendo. Aunque ellos se denominan comunistas en este sentido coinciden con las tesis de la extrema derecha. Es una pancarta provocadora que ha conseguido su objetivo. No se equivoquen, el objetivo no es sacar el Islam de las escuelas sino que se hable del Frente Obrero.
@Uepcomanam: Exacte! El motiu principal, és el de treure fora de les escoles a l"Islam. Però com que noltros tenim unes normes i unes lleis democràtiques, no podem demanar que se tregui només una religió i deixar l'altra, perque no farien cas per ser anti-constitucional. I per swuest motiu s'ha de demanar que se tregui també el Catolicisme. I si els catòlics tinguéssin dos dits de front, ho entendrien i no continuarien insistint en impartir religió a les escoles.
LamontVamos a ver, si como dices eres "ateo", ¿por qué das gracias a Dios?
Estic completament d'acord, amb aquesta petició. Que se treguin totes les religions dels programes escolars i que al seu lloc, s'implantin obligatòriament per a tots els alumnes classes de civisme, urbanitat i educació. Perque fa oi, veure a molts d'infants i adolescents que no ténen ni un mínim de respecte ni amb els adults ni amb els altres de la seva edat, que no se saben comportar amb un mínim de correcció i que ni tan sols son capaços de tirar els papers a les papereres, ni de posar els peus en terra quan viatgen en transports públics, que posen els peus sobre els seients. Això si que és important que ho aprenguin, si els pares no els ho ensenyen. La religió la poden aprendre fora de l'escola.
Mucho buenísimo por aquí y así nos va. Solo hay q ver como esta la inseguridad si siguen con el buenísimo acabaremos mal. Hay q decir las cosas como son. Nadie quiere el islam. A ver si las mujeres lo defienden?
Buena idea decir lo que piensa mucha gente...