El primero de ellos, el hotel Summum Prime Boutique Hotel, ubicado en el centro histórico de Palma, es un hotel boutique 5 estrellas ubicado en un palacio mallorquín del siglo XVI - el Palacio de Can Berga-Ladària – que perteneció a la nobleza mallorquina, convertido hoy en un auténtico oasis urbano de estilo vanguardista. La majestuosidad de este palacio se traslada a cada una de sus 18 suites, que ofrecen un escenario único y especial para una experiencia de alojamiento incomparable. El hotel cuenta también con un espacio gastronómico con una amplia carta de bebidas y aperitivos mediterráneos, así como una zona wellness de acceso privado y abierto 24h, ubicado en el antiguo aljibe del palacio, bajo un espectacular techo abovedado.
El segundo es el hotel Ratxó, un edén y remanso de serenidad en plena Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Se trata de un acogedor hotel 5 estrellas de 25 habitaciones que reflejan el encanto mallorquín, en un entorno privilegiado para disfrutar de la exuberante naturaleza que le rodea, próximo a la localidad de Galilea. Dispone también de piscina exterior con jacuzzi, spa, terraza chill out y restaurante a la carta. El hotel es, además, un lugar de ensueño para la celebración de eventos especiales, como bodas, recepciones o eventos grupales.
Dichos hoteles seguirán siendo gestionados por Summum, manteniendo su esencia y personalidad única, así como su reconocido servicio excepcional, beneficiándose a partir de ahora de la fortaleza y reconocimiento de la marca Meliá Collection y del liderazgo comercial y know-how de Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España y una de las más grandes del mundo.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El día en que haya más hoteles que viviendas será de risa. No entiendo la necesidad de constuir más. Sé que en este caso esto llevaba abierto desde hace años, pero nunca está mal reabrir este tema aunque siempre acabe en la papelera de reciclaje del escritorio de Windows del GOIB
jose SerraQue ironía más pobre...y qué tiene de malo...???
MallorquiNo tienes ni idea de lo que escribes. Que tendrá que ver la moratoria con este acuerdo??. El hotel Summum está abierto desde 2018. No son nuevas plazas. Menos mal que la ignorancia no es contagiosa.
Pero no ha ia una moratoria de plazas? A no para estos no, la moratoria es solo para quien convenga a los politicos.
O sea que Melia participa un hotel con dueño de la familia Fluxa.
Esta inversion de lujo para turistas de lujo que conseravara el establecimiento en perfectas condiciones y pagara impuestos aqui. Tampoco os parece bien zurdos?
Buena noticia. Está muy bien que dos empresas mallorquinas colaboren y sumen en pro del servicio y hoteles de calidad.