La primera iniciativa de Vox para este año tiene que ver con la Conselleria de Famílies i Serveis Socials, que dirige Catalina Cirer y que mantiene buena parte de los proyectos del anterior Ejecutivo, como informaba este diario en su edición del 30 de diciembre.
Vox vuelve la mirada a la Conselleria de Cirer y a la gestión del Institut de la Dona
Pide una relación de los proyectos para 2024 así como de los colectivos a los que se dirigen
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dr.OffensorCierto, usted se refiere al poema del pastor alemán Martin Niemöller, pero aplicado al día de hoy que Sánchez lo está probando con los escraches a Ferraz, cuando le pasó a muchos y el se puso de lado, primero fue el acoso al Vicepresidente del Gobierno y ministro de Asuntos Sociales y a la ministra de Igualdad ¡Y Sánchez no hizo nada! Luego fueron a por el Ministro de Consumo, que como tal, "aconsejaba" que no era bueno para la salud comer carne todos los días y por atacar a la ganadería intensiva y a las macrogranjas, que no a la ganadería extensiva, que son los ganaderos honrados, ¡Y tampoco hizo nada! después no hizo nada para apoyar a la Ministra de Igualdad, por la Ley del Solo Si es Si, cuando se había aprobado esa Ley por unimidad en el Consejo de Ministros y que colaboraron a medias el Ministerio de Justicia y se puso de lado ¡Y ahora le toca al PSOE, pues van los mismos a por el, y a Sánchez en persona pero no tiene al lado nadie que le quiera ayudar. Ahora ha probado la medicina que dio a sus ministros y vicepresidentes ¡Y no le gusta nada!
Usuario¿Perdone? que Vox quiere saber donde va el dinero ¡Y lo hace comenzando con el Institut de la Dona precisamente!. Hay un refrán que lo borda y es "Piensa el ladrón que todos son de su condición" y le explicaré porqué. Cuando Abascal tuvo durante tres años un chiringuito llamado Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social, creado para él por la Esperanza Aguirre, no presentó cuenta alguna de su actividad aunque se lo exigieron porque así lo obliga la Ley de Fundaciones, donde él ganaba más que el Presidente del Gobierno y se desconocía su actividad, por eso dejaron de subvencionarle y por eso lo cerró. Es más en el ultimo chiringuito que montó, DENAES, desde el 2014, no ha presentado cuenta alguna al Patronato de Fundaciones, que es obligatorio y que con Abascal siendo presidente alguna cosa enviaron, pero desde el 2014 es su secretario ¡cobrando una pasta por ello!. Vox no lo hace por decencia, porque el Institut de la Dona no es un chiringuito, sino porque es eso ¡¡El Institut de la Dona!! y ya conocemos la aversión de Vox a esas cosas, porque allí acuden las mujeres que han sufrido maltrato por VG entre otras cosas. Además no es una fundación, sino que depende de la Consejería de Presidencia, Cultura e Igualdad del Govern ¡Y el Govern siempre ha controlado sus cuentas!. Búsquese otra excusa señor voxero, que Vox en tema de transparencia va en la cola.
Es lógico que vox quiera conocer donde va nuestro dinero, y ya que no consiguió suprimir el chiringuito feminista del instituto balear de la dona, que por lo menos el IBD no sirva para financiar comportamientos sectarios de radicalismo feminista, lo que popularmente se conoce como feminazis.
Sra.Cirer espero que no se deje llevarse por Vox los mallorquines siempre han confiado con usted bastante piense el mal que le hicieron sus antiguos socios del gobierno del Sr Matas.
Primer anaren pel català, i jo vaig callar. Després anaren per la memòria democràtica i vaig continuar callat. Després per les dones, i seguirem callats. Ara venen per vosaltres però ja no queda ningú per cridar.
Hay Catalineta que ara van a per tú i ten per ben segur que na Marga no moura un dit per ajudar-te tú i en Toni sereu els que patireu més perquè ella conservi la cadira.
El PP no se ha concienciado todavia que estan gobernando gracias a VOX, por tanto todas las iniciativas tienen que ser concienciada y respetadas por el PP, quiera o no quiera, es tan importante VOX como el PP en el gobierno de la comunidad. Tanto monta que monta tanto, esta claro que del PP no se pueden fiar sus propios votantes, por eso es muy importante la participación de VOX.