Gloria Rodríguez. | Xisco Kamal

TW
0

Gloria Rodríguez, propietaria de la inmobiliaria boutique Mallorca Site, ha sido nombrada presidenta de la asociación Mallorca Design District, según informó ayer esta entidad. De esta forma Rodríguez toma el relevo de Mariana Muñoz, destacada propietaria de Terraza Balear y referente en el sector de interiorismo y mobiliario, «que concluye con éxito su mandato». El papel fundamental de Muñoz «ha consolidado a Mallorca Design District como un epicentro creativo y de vanguardia».

Rodríguez, por su parte, «ha contribuido, durante su tiempo en el departamento de marketing,    de manera invaluable al crecimiento y la proyección de la asociación. Ahora, como líder entrante, lleva consigo una energía renovada para impulsar Mallorca Design District hacia nuevos horizontes».

El equipo que acompañará a Gloria Rodríguez en esta nueva etapa está compuesto por destacados profesionales. Hada López, de la constructora Alibaz, asume el puesto de vicepresidenta, mientras que Guillermo Durán, de la empresa Durán, continúa como tesorero. Bernat Vidal, propietario de la empresa Borbalán y uno de los fundadores de Mallorca Design District, desempeña un papel esencial como secretario. Como vocales están Mariana Chacón y Mariana Muñoz.