Menores llegando a Ciutadella por Sant Joan. Imagen de archivo. | Josep Bagur Gomila

TW
0

La naviera Menorca Lines, con sede en Ibiza, ha llegado este martes a un acuerdo con el Ajuntament de Ciutadella para retirar su publicidad de compra anticipada de billetes para las fiestas de Sant Joan.

«Teniendo en cuenta la problemática derivada de la llegada masiva de visitantes durante las fiestas de Sant Joan, hemos solicitado la retirada del anuncio de la naviera Menorca Lines. Desde el primer momento la empresa se ha mostrado sensible ante esta situación y ha eliminado la publicidad con gran celeridad», ha explicado el consistorio.

El contacto entre Menorca Lines y la alcaldesa de Ciutadella, Juana Mari Pons, comenzó durante la Feria Internacional de Turismo de este año y se ha prolongado hasta la reunión que han mantenido este martes en la sede del ayuntamiento.

Según destaca la institución menorquina, la naviera se ha mostrado abierta a mantener reuniones con la Policía Local y con la Autoridad Portuaria para coordinar cuestiones de seguridad y de viajes de menores no acompañados a las fiestas patronales.