El IB-Salut ha anunciado este jueves que realizará una auditoría interna para investigar la compra de máscarillass FFP2 realizada en el mes de mayo del año 2020 a la empresa Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas, SL, por el valor de 3,7 millones de euros, ya que es una de las empresas implicadas en la investigación por corrupción que está llevando a cabo la Audiencia Nacional.
Caso mascarillas
Salut auditará la compra de mascarillas
El IB-Salut ha resuelto el contrato y reclama 2,6 millones a la empresa Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas, SL
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jo pensava què ja havien ñosat en marxa s'auditoria....sra Prohens, li record què NO la hem votat per tapar xanxullos ďels amiguets socialistes de ibsalut ( dic amiguets, perquè en manté a molts ďes ďesquerres a cârrecs, serà coses ďamics..)
4 años después…y muchas mascarillas ni estaban homologadas correctamente y otras estaban caducadas. Por no hablar de las mascarillas de tela y las batas de bolsas de basura que el hospital nos dio como EPi. En fin..
Y vacunas !!!!!! Esto si que será gordoooooo
Las mascarillas no es lo que hay que investigar, lo que hay que investigar es la PONZOÑA que se he metido la gente, ya que no se ha realizado ningún , repito NINGÚN control, a saber lo que se ha pinchando. En la vida había visto un niño de 7 años con un infarto... en fin, estamos en manos de auténticos criminales..
Para que después diga que matas era el malo jo jo jo jo armengol a prision
INSISTÍ el primer día que se DEBÍA REALIZAR UNA AUDITORIA A TODAS LAS CONSELLERÍAS.... Pues ya ven....LAS TIENEN QUE IR HACIENDO POR OBLIGACIÓN.