La residencia La Bonanova paralizó durante, al menos, el mes de octubre nuevos ingresos por la falta de médicos. Desde que ese mismo mes se jubilaron dos de los tres especialistas que había, el Consell de Mallorca, a día de hoy, no ha conseguido cubrir las vacantes porque no había sanitarios interesados para el puesto. Esta falta de demandantes sería el principal argumento para entender la situación actual, según han detallado fuentes propias a Ultima Hora.
La residencia La Bonanova paralizó nuevos ingresos por falta de médicos
El Consell de Mallorca asegura que el lunes se incorpora un especialista a la plantilla, que se completará con otros dos y se normalizará la situación
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo triste de esta noticia es que uno de los tres médicos que se jubilaron solicito una prórroga ( prórrogas que se están dando en el ib salud por falta de médicos ) y la señora Sofia Alonso que en aquella época era presidenta del IMAS se la denegó. Si esta señora no hubiese hecho esta barbaridad probablemente hubiera habido dos de los tres médicos en activo y no hubieran solicitado la jubilación. Las cosas bien planificadas es éxito lo demás son absurdos.