La residencia La Bonanova paralizó nuevos ingresos por falta de médicos
El Consell de Mallorca asegura que el lunes se incorpora un especialista a la plantilla, que se completará con otros dos y se normalizará la situación
La residencia La Bonanova paralizó durante, al menos, el mes de octubre nuevos ingresos por la falta de médicos. Desde que ese mismo mes se jubilaron dos de los tres especialistas que había, el Consell de Mallorca, a día de hoy, no ha conseguido cubrir las vacantes porque no había sanitarios interesados para el puesto. Esta falta de demandantes sería el principal argumento para entender la situación actual, según han detallado fuentes propias a Ultima Hora.
También en Noticias
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- El Govern compra a la familia real kuwaití uno de los últimos espacios vírgenes de Mallorca
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo triste de esta noticia es que uno de los tres médicos que se jubilaron solicito una prórroga ( prórrogas que se están dando en el ib salud por falta de médicos ) y la señora Sofia Alonso que en aquella época era presidenta del IMAS se la denegó. Si esta señora no hubiese hecho esta barbaridad probablemente hubiera habido dos de los tres médicos en activo y no hubieran solicitado la jubilación. Las cosas bien planificadas es éxito lo demás son absurdos.