El alcalde de Palma, Jaime Martínez, posa con un ejemplar de este diario impreso en la capital alemana junto a Yvonne Castro (izquierda) y Laura Peropadre, responsable de Publicidad y directora de Ventas del ‘Mallorca Magazin’. | Enrique Fueris
A veces pasa. Un suceso de candente actualidad en el país de origen que ejerce de decorado invisible en la feria internacional: la fagocita, se sienta sobre su cara, reclama los focos. La delegación balear llegó a la ITB con el ‘caso Koldo' en fase de nudo y las declaraciones de Armengol resonando en el estand de la Posidonia oceanica. Los escándalos políticos desestacionalizan más que el cambio climático y, de paso, desengrasan el portaviones turístico. Y si, como en el caso de Prohens y compañía, sirven para dar en vez de para recibir, mucho mejor. Los políticos baleares posaban con su mejor sonrisa con el Mallorca Magazin y un Ultima Hora cuya portada –para qué nos vamos a engañar– les hacía gracia. El tema de moda se cuela en Berlín y las huestes populares se preguntan dónde están los socialistas, que en Fitur protagonizaron un desembarco sin precedentes como oposición. En su descargo, hay que decir que el propio Iago Negueruela ya advirtió en Madrid que solo faltaría que no pudiera criticar a gusto en su propio país, y que nunca viajaría a tierras extranjeras a poner verde a su Govern como hizo Prohens, aunque en ambos casos fuera en ferias internacionales y ante medios exclusivamente baleares.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I en m.rajoy ja saben qui és? Aquí ningú ho ha pogut desxifrar per ara
Lamentablemente los políticos de hoy en día son TODOS mentirosos, se tiran la pelota de uno a otro, y nadie, absolutamente nadie se hace responsable de los errores cometidos. Ningún partido político es ejemplo de NADA. TODOS los partidos políticos son y serán corruptos. Siempre habrá corrupción, este quien este al mando , porque lamentablemente la avaricia y el deseo de poder es mayor cuando ejercen los cargos políticos.