El empresario alemán Matthias Kühn ha sido visto este jueves a mediodía en la terraza del Café-kebab Maralba de la calle Bartomeu Roselló Porcel de Son Espanyolet, en Palma, no muy lejos de donde se encuentran sus oficinas.
Matthias Kühn 'celebra' su indemnización millonaria en un kebab en Son Espanyolet
El promotor ha sido fotografiado en la terraza del local de Palma en compañía de otras tres personas
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya se podría haber ido al Abacanto
Lo tendrían q pagar los políticos, por no haber hecho bien su trabajo
Jon1965Este individuo urbanizaria el bosque de Bellver.
Políticos de pacotilla, que más les da si el dinero no sale de su bolsillo. Ellos cobrando 10k al mes + dietas + transporte +,+,+….. a vivir la vida que son dos días. Pero a ti ni se te ocurra ni respirar.
Menudo notición!! 😂😂
Tendrían que dimitir todos los políticos de todos los partidos...qué fácil es jugar con el dinero de todos !!!!!
Comentan que se fue sin pagar y le cargo la factura al Govern
Y mientras elbSr Bauza, que para mi ha sido el peor presidente que hemos tenido, esta de rositas en elnparlamento europeo rascandose los mismisimos...con 120k de sueldo. Es para llorar...lo de los politicos en este pais es de verguenza. Y mientras el resto de mortales a pagar y hacer milagros para llegar a fin de mes. Necesitamos una revolución!!!!!
No creo que esté celebrando nada, habrá salido a desayunar, berenar o comer como debe hacer cada día. La verdad, me alegro por el, ha sido victima de la inoperancia de los políticos que nos representan y ahora la justicia le devuelve lo que es suyo. No se puede hablar de colores, sólo de políticos ineptos que no saben gobernar y, lo peor de todo, nos perjudican a todos.
Pues se ha hecho justicia, nos sabe mal porque este señor es un personaje público, pero la Ley es la Ley, y este error lo deberían de pagar los que estaban en el gobierno en ese momento en Baleares, que seguro actuaron porque no les venía bien y querían aplicar castigo a este señor, a esos incapaces es a los que hay que recriminar esa acción que si nos hubiera pasada a cualquier de nosotros estaríamos celebrando también.