En los últimos años, las entidades antitabaco ya no luchan por reducir su consumo; ahora añaden otra causa: que los vapers, cigarrillos electrónico, no lleguen a los menores. «En comuniones de las Islas ya se regalan estos cigarros para vapear», lamenta Salvador Tárraga, coordinador balear de Nofudamores.org y portavoz nacional. Esta entidad pretende reunirse con la presidenta del Govern, Marga Prohens, a finales de marzo para instarle a declarar las terraza de los establecimiento espacios libres de humo y advertir de que el acceso a los cigarros electrónicos comienza con 12 años.
La entidad antitabaco de Baleares avisa: «Regalan 'vapers' en comuniones»
El portavoz de Nofumadores pedirá a Prohens este mes que el Govern prohiba fumar en terrazas
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El daño, por diversos motivos y usos, es siempre perjudicial. El tabaco para los pulmones, los groseros e incultos para el cerebro, los feos y mal arreglados para la vista, los ruidos para el oído, los coches para todo y demás “hostias” que seguro no gustan a alguien. Con asociaciones “anti…” seguro lo arreglamos, aunque ello suponga irnos a la mierda todos juntos.