En concreto, ha precisado que hasta el próximo 20 de marzo, día que comienza la primavera, se esperan temperaturas altas, que puntualmente pueden llegar a los 27º. Se trata de unos 10º más de lo habitual para esta época del año, que son 17º. Sin embargo, a las puertas de la Semana Santa se prevé un descenso térmico. A medida que se vaya acercando la fecha, Ultima Hora irá dando a conocer una predicción meteorológica más precisa.
Nieblas matinales
Este domingo, día 17 de marzo, ha amanecido en Mallorca con nubes muy bajas y nieblas, que han provocado el desvío de algunos vuelos en los aeropuertos de Baleares. Durante la mañana se han ido abriendo claros, poco a poco, con la salida del sol y la entrada de un viento moderado del sur y suroeste durante la mañana. Las temperaturas serán más elevadas de lo normal a finales del invierno.
La semana arrancará con cielos nubosos o cubiertos de nubes altas. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios o en ascenso las diurnas y el viento soplará flojo. El martes, día 19 de marzo, el pronóstico del tiempo de la Aemet en Mallorca indica predominio del cielo poco nuboso. Las temperaturas experimentarán con pocos cambios o bajarán las diurnas. El viento será, en general, flojo del norte y nordeste.
El miércoles, día que comienza la primavera, se esperan intervalos nubosos, predominando las nubes medias y altas. Además, se esperan brumas y posibilidad de algún banco de niebla hasta la mañana. Las temperaturas serán parecidas o bajarán un poco. El viento soplará flojo, aumentando por la tarde a moderado de componente norte.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Genial! Buenas temperaturas para que los locales podamos disfrutar, y para cuando vengan en semana santa los orcos turistas estará nublando, fastidando así a los hotelers y politicos enchufados....perfecto!
Vatuadeiiiiiiiiiiiiiii , i no hem entrat ni a Abril . Ja veureu al juny-julio-agost ... Ja estic acollonit.