El portavoz del Govern Balear, Antoni Costa, defiende que el Ejecutivo de Marga Prohens «tiene el listón muy alto» a la hora de asumir responsabilidades. En este sentido defiende que Jaume Porsell, el recientemente cesado director general de Transparencia por comercializar un agroturismo sin licencia, «no ha cometido ningún delito ni tiene ninguna infracción administrativa a día de hoy», ha dicho, aún sabiendo que el proceso está abierto y terminará con una sanción.
Costa: «Porsell no ha cometido ningún delito ni tiene infracciones a día de hoy»
El portavoz del Govern recuerda que no hubo dimisiones tras el Hat Bar o las vacunaciones de altos cargos
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Va obrir el negoci sense els permisos corresponents o la llicència d’activitats, s’anunciava a diferents plataformes com ara booking amb una llicència falsa, inaugurà el negoci amb una festa presidencial i quan el van descobrir i el Consell li obrí un expedient, afirmà que era un retràs adminiatratiu. El fulminen del càrrec per tot plegat i decideix fugir cap endavant. I de la presidenta Prohens, què hem de dir; es marcà un Ayuso amb les seves paraules un cop descoberta la infracció. I del gran Antonio Costa. Comparar això amb el Bar Hat, em sembla fins i tot infantil. Memòria, hem de tenir memòria. Queda molta legislatura i en veurem de grosses!!
Comercialitzar un agroturisme sense llicència si no és un delicte, ho hauria de ser
Donde estará ahora el amigo del alma del COSTA
Según el Artículo 69, “la inexactitud, falsedad u omisión de cualquier dato o información que se incorpore una declaración responsable o no presentar la documentación pertinente a la Administración, determinará la imposibilidad de continuar con el ejercicio o derecho o actividad afectada”. Fa una setmane podies fer raserva despres vendre