Elecciones en Cataluña 2024
PP: «Tenemos dos buenas noticias: el independentismo no tiene la mayoría y el PP es el que más crece»
Marga Durán, portavoz adjunta del PP en el Parlament balear, expresa la satisfacción de su partido con los resultados de las elecciones en Cataluña
La portavoz adjunta del PP en el Parlament, Marga Durán, en rueda de prensa. | Europa Press
Palma13/05/24 11:11
El PP balear está muy satisfecho con el resultado de las elecciones autonómicas celebradas este pasado domingo en Cataluña. «Tras las elecciones en Cataluña podemos decir que tenemos dos buenas noticias. Por una parte, el independentismo ya no suma para la mayoría; y, por otra, el PP es el partido que más crece: tanto en escaños como en votos y tanto en términos relativos como en absolutos», expone Marga Durán, portavoz adjunta del PP en el Parlament balear.
También en Noticias
- La Guardia Civil de Mallorca desarticula una banda que logró un millón de euros con estafas bancarias por toda España
- Resuelto el misterio 'paranormal' de la carretera de Manacor: ¿Por qué se produce este fenómeno?
- Otro macropoblado de chabolas oculto a las afueras de Palma
- Trabajo en la construcción: «Nos sobra personal en la burocracia y nos falta en la obra»
- El mundo al revés: el curioso fenómeno gravitacional de la carretera de Manacor
39 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AngelcaídoQrtt!
Yo creo que los políticos tienen una responsabilidad y cualquier pacto va a tener sus consecuencias pero lo que no puede ser es repetir unas elecciones porque esto es jugar con el dinero de nuestros impuestos. Una repetición de elecciones es peor que el peor de los pactos.
Pp ha sumat els vots de ciutadans d,antes. I prou
Jo crec que per cap persona que visqui a Mallorca (sigui mallorquí o no, sigui de VOX o de MES ) és, realment, una bona notícia que l'independentisme no creixi. Sí que crec que molta gent que viu aquí creu que sí que és una bona notícia. Però això només significa que més i més dels nostres impostos no aniran dedicats als nostres malalts, als nostres nins i als nostres vells, sino que aniran dedicats a luxes de la metrópoli. En fi, a pagar s'ha dit.
SinnombreValència sí, els demés són subvencionats
claro y Feijoo no es Presidente de la Generalitat porque no quiere🤣🤣
Som i SeremViatja una mica per Madrid, Málaga, Valencia... Pentura te dus una sorpresa
KoioEl problema NO ES lo que se habla en MURCIA EL PROBLEMA ES QUE USTED NO SABE LO QUE SE HABLA AQUÍ. 😂😂😂😂😂😂
Hay que tener en cuenta de dónde parte el PP. El resultado anterior seguramente se debía a las cintas que presuntamente implicaban al ministro del interior de Rajoy intentando conspirar para inculpar a gente de ERC (2016, Wikipedia). Aquello supuso un golpe terrible para el PP. El mérito de la remontada es sin duda para el candidato actual que es uno de los mejores políticos del panorama vigente.
PereArgumentos ridículos que usted es INCAPAZ DE REBATIR … Para ser más exactos. Siga usted con su bilis que yo tengo otras cosas más importantes que hacer ….