Mallorca vivirá este domingo, 26 de mayo, un día propio del verano y no de la primavera, estación en la que nos encontramos. La delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares ha informado que las temperaturas serán un poco más elevadas que las de este pasado sábado, ya que se prevé que oscilen entre los 24º y los 31º. Cabe recordar que el 25 de mayo el mercurio llegó hasta los 29º en Llucmajor y hasta los 28º en Porreres, Binissalem y Campos.
Domingo veraniego en Mallorca: máximas de hasta 31º
Lo normal en esta época del año son 22º-23º
También en Noticias
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- El jefe de los Bombers de Mallorca: «Aún tenemos que averiguar lo que ha pasado»
- La Guardia Civil pide precaución: este insecto es peligroso para las personas y mortal para los perros
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ayer fui a comer al arenal, pensé en esta pobre gente que murió, y que nw afecto tantipero creo que estas cosas son inevitables por desgracia, la caída de un avión, un accidente de tráfico, un infarto, todos estamos expuestos, lo único que si se que no moriré en el F-1 DE VERSTAPPEN pilotando en Mónaco. Dicho esto, había gente pero alegría por las calles sol , las playas llenas , gente disfrutando de sus vacaciones después de haber trabajado duro todo un año, en fin que la vida sigue a pesar de estas desgracias que sigo diciendo que no se pueden evitar.