El vicepresidente y portavoz del Govern, Antoni Costa, ha evitado pronunciarse sobre la condena, tras llegar a un acuerdo, del exgerente de la Entidad Pública Empresarial de Telecomunicaciones e Innovación (Ibetec), Juan Antonio Serra Ferrer, quien ha aceptado este viernes dos años de cárcel -que no cumplirá-y multas, reconociendo así la agresión sexual a una mujer en un local de Palma y el ataque a un policía.
Costa recuerda que el exgerente del Ibetec hace «bastantes meses» que no está en el Govern
El portavoz del ejecutivo balear evita pronunciarse sobre la condena a Juan Antonio Serra Ferrer quien ha aceptado dos años de cárcel, que no cumplirá ya que carece de antecedentes penales
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sr. Costa: nombraría usted a un abusador sexual como director de una oficina gubernamental si en esa oficina trabajasen, por ejemplo, una hija o una hermana suyas? No hay más preguntas.
Por su parte ahí seguiría. Eh, Mr. Costa? Quin un!
Si, dejémoslo correr, mejor no hablar del tema... Menudo ojo Sr. Costa!! Vaya joya de tipo!! 🤮🤮🤮
Buenos amigos tiene el vicepresidente del Govern Balear. Si esto ocurre con un partido progresista ya estarían preparando manifestaciones.
Luís Salom S. POEstoy bien de acuerdo contigo pero de todos los Partidos, no se salva ni uno, la verdad me Dan ASCO. Un saludo.
Sí, clar i amb aquests mesos ens n'hauríem d'haver oblidat d'ell i d'en Costa. Idò no.
Nos toman por idiotas
Sr. Costa, no nos preocupa que su amigo, hoy condenado, no esté hoy en el Govern. Nos preocupa que usted siga, al día de hoy, en el Govern con un cinismo sin límites.
Que un alto cargo nombrado a dedo por Costa le de un puñetazo a un policía ahora es un hecho privado que no es correcto comentar en ámbito político…vaya triple moral tenéis
Costa dimisión! metiste a un corrupto en un cargo público, sabiendo lo que había hecho, tú eres culpable también.