Fotograma del vídeo compartido por el cargo electo de Vox en el Consell. | Redacción Digital
Palma31/05/24 13:44
El portavoz adjunto de Vox en el Consell de Mallorca, David Gil, ha protagonizado un curioso vídeo este viernes, en el que aparece arrojando a la basura un cartel con el lema 'No toqueu l'escola en català'. El panfleto permanecía colgado en un corcho de las dependencias de la institución insular. «Hoy ha tocado limpieza en el Consell de Mallorca» ha esgrimido Gil, el mismo que hace unos meses calificó de «cruzada de liberación» el golpe franquista y que se autodefine como «experto en políticas lingüísticas».
38 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tot solets es retracten aquest afeixistats . Quina tribu.
El final de la imposición monolingüe catalanista ya no va a parar, a pesar del comportamiento defraudador y cobarde del PP. Los xenofobos y los dictadores catalanistas deberían hacerse a la idea de que los baleares queremos, y hemos votado, libertad y bilingüismo en la enseñanza.
Que talento !!!! Este cortometraje es una obra maestra!!!! Seguro que le cae un goya. Y quien sabe si el Óscar.. Deja la política, estás malgastando un talento natural 😅
Es una vergüenza que docentes politicen con su radicalismo catalanista una institución pública que no les pertenece, ya que es del pueblo con su neutralidad y pluralidad. Bien hecho, habría que tirar a la basura todos los carteles de todos los centros públicos. No se puede politizar las instrucciones públicas, y menos aún si hay menores.
Cómo convertir la libertad y la democracia en una noticia negativa. Patrocinado por el última hora.
Estic Cansat!Ho has clavat, molt ben dit companyero
Este es de los que arregla la inmigración, la sanidad, la economía y el país en 2 días, junto con la tropa que le sigue.
Este panfleto mejor directamente a la papelera, así no hay peligro que se recicle
libertad de expresión puesta en práctica. No veo que problema hay en practicarla. El rojerío, poco acostumbrado a la libertad de expresión, entiendo que esté escandalizado.
Bravo!